Inscripciones: Especialidades

¿Te quieres inscribir?

¡Házlo ahora! Envíanos los requisitos para completar tu inscripción y te confirmamos tu lugar a la brevedad.

IPIDEC te ofrece especialidades en el campo del Derecho de la Propiedad Intelectual y el Derecho de la Competencia, las cuales te ayudan a profesionalizarte en ramas del Derecho de gran impacto para el crecimiento de las economías a escala global.

La importancia y el valor actual de los bienes intangibles para el desarrollo económico y cultural de la sociedad; así como el crecimiento de un sector profesional cada vez más interesado, involucrado y requerido en esta amplia variedad de temas, hace necesario el conocimiento y protección de la Propiedad Intelectual a nivel nacional e internacional.

Importancia. Para el abogado dedicado a cuestiones empresariales, de consultoría y litigio, dominar estas materias resulta importante por la globalización de la Propiedad Intelectual y su impacto en la economía.

Las especialidades del IPIDEC responden a la necesidad en el campo laboral de contar con profesionistas altamente especializados y capacitados en el ejercicio del Derecho Autoral y la Propiedad Industrial.

¿Qué obtengo? Al terminar los estudios obtienes Cédula de Especialista, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Requisitos

  • Solicitud de ingreso anexando 4 fotografías a color tamaño infantil
  • Copia certificada del acta de nacimiento expedida por el registro civil
  • Original del certificado total de estudios de la licenciatura
  • Copia certificada del título y cédula profesional (legalizados por las autoridades estatales, si es el caso)
  • Carta de exposición de motivos
  • Constancias de acreditación de un idioma distinto al español

Descargar

Archivos con requisitos